Discoteca Aura planea tener diez locales en tres años

El Grupo United Disco apunta a expandirse en el mercado con su marca de discoteca Aura, teniendo como foco el interior del país.

Gestion.pe

Mirtha Trigoso López
mtrigoso@diariogestion.com.pe

Así lo adelantó a Gestión su gerente general, Guillermo Siles, quien detalló que en los próximos tres años tienen como objetivo llegar a tener diez locales de la marca.

“Vamos a sumar siete locales porque actualmente tenemos tres; dos en Lima y uno en Arequipa. Siempre apuntando por su formato a estar dentro de malls”, dijo .

Así, indicó que entre fines de este año e inicios del 2015 llegarán con Aura a la ciudad de Piura, abriendo un local en el mall de Real Plaza.

“La próxima semana iniciamos los trámites municipales y estimamos comenzar a construir en agosto”, dijo. Además, señaló, vienen evaluando llegar a la ciudad de Chiclayo en el 2015.

Agregó que la inversión en un local de su marca de discoteca es de US$ 1 millón.

Con respecto a los planes con su restaurante Huashca, que tiene actualmente un local en el aeropuerto Jorge Chávez, refirió que vienen alistando un nuevo formato de esta marca para ingresar a los centros comerciales a fines del 2015.

Resaltó que están muy interesados en llegar con este concepto de restaurante de comida internacional y sushi bar al Cusco.

Y respecto a su restobar Ayahuasca, que cumple hoy seis años en el mercado, indicó que si bien se encuentra al 100% de su capacidad instalada, ven difícil tener un segundo local que sea similar al de Barranco, que está instalado en una casa colonial.

CLAVES
Crecimiento. En el 2015 el Grupo United Disco espera crecer 20% en facturación con la apertura de la discoteca Aura en Piura.

Nuevas marcas. Por ahora, no sumarían marcas a su portafolio sino que buscarían consolidar las que ya tienen, como La Dama Juana, Aura, Ayahuasca, Huashca, etc. Asimismo, no hay aún planes de expansión al exterior

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO