Disney lanzará ESPN en línea y termina acuerdo con Netflix

Un servicio con la marca ESPN, que la compañía había dicho que estaba preparando, contará con 10,000 eventos en vivo al año, incluyendo béisbol de las Grandes Ligas, hockey, fútbol y tenis, así como deportes universitarios.

Bloomberg.- Una vez más sacudiendo la industria de medios, Walt Disney anunció que dejará de venderle películas a Netflix y comenzará a ofrecer programas deportivos de ESPN y películas familiares directamente a los consumidores a través de dos nuevos servicios de “streaming” que inaugurará el próximo año.

Un servicio con la marca ESPN, que la compañía había dicho que estaba preparando, contará con 10,000 eventos en vivo al año, incluyendo béisbol de las Grandes Ligas, hockey, fútbol y tenis, así como deportes universitarios. Paquetes deportivos individuales también estarán disponibles.

En 2019, la compañía lanzará un servicio en línea con películas de Disney programadas para su lanzamiento, así como nuevos shows y contenidos de la biblioteca de Disney Channel de la compañía. Un acuerdo actual para reproducir películas recién estrenadas en Netflix llegará a su fin.

Las acciones de Disney cayeron 3.87% a US$ 102.84 en operaciones tras el cierre del mercado, después de que la compañía también reportara ventas trimestrales que no cumplieron con las expectativas.

Netflix perdió 3.01 % a US$ 173.00.

TAGS: Disney, Netflix, ESPN

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO