Easy Taxi se asocia con Avianca e invertirá más de S/ 2 millones para fidelizar a usuarios

Perú será el primer país en donde comience dicha alianza y, se espera que medio millón de usuarios de Easy Taxi se beneficien con acumulación de millas en el 2016.

La compañía Easy Taxi anunció que desde hoy está vigente una asociación estratégica con Avianca y su programa de viajero frecuente, LifeMiles, como parte de una serie de acciones destinadas a fidelizar a usuarios activos y atraer a usuarios inactivos, las cuales forman parte de un presupuesto de más de S/ 2 millones.

El co-fundador de Easy Taxi, Christophe Robilliard, precisó que Perú será el primer país en donde comience dicha alianza y, se espera que medio millón de usuarios se beneficien de la acumulación de millas en el 2016.

“Identificamos que el 89% de nuestros usuarios pasajeros contaban con un programa de viajero frecuente y que la acumulación de millas era la retribución por lealtad preferida. En Avianca encontramos un aliado estratégico que comparte nuestra visión de servicio y fidelización de clientes, por eso nos sumamos a LifeMiles, su programa de viajero frecuente”, dijo.

Por su parte, Rodrigo Simoes, director de Ventas Sudamérica de LifeMiles mencionó que a través de esta alianza, se ofrecerán más y nuevas opciones de acumulación a para los socios LifeMiles.

“Ahora los usuarios de Easy Taxi en Perú van a ganar millas de una manera muy sencilla y conveniente, las cuales podrán ser redimidas por boletos aéreos en Avianca o aerolíneas asociadas, estadías en hoteles o cualquier otra opción del amplio abanico de posibilidades que ofrece el programa LifeMiles”, indicó.

La acumulación de millas LifeMiles inicia desde hoy en las seis ciudades donde opera Easy Taxi a nivel nacional y que son Arequipa, Chiclayo, Cusco, Lima, Trujillo y Piura.

Para empezar a acumular millas, los usuarios deben ingresar su número LifeMiles en la aplicación Easy Taxi y automáticamente acumularán cinco o diez millas por viaje según el tipo de servicio elegido.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO