Edifica iniciará obras de proyecto de vivienda en Piura

Conjunto residencial Palmeras de Chipe apunta a segmento AB, con orientación hacia compradores jóvenes solteras y parejas de 35 a 45 años, e inversionistas de Lima que buscan alta rentabilidad.

Gestion.pe

El director ejecutivo de Inmobiliaria Edifica, Juan Carlos Tassara, señaló que en un mes y medio se iniciarán obras del proyecto residencial Palmeras del Chipe, en Piura.

El proyecto está ubicado en la zona Los Cocos de Chipe, -sector de Los Ejidos, área norte de Piura- y el conjunto en su totalidad es de 800 departamentos. La primera etapa es de 150 departamentos y su construcción termina en el 2015, con espacios desde 40 hasta 120 metros cuadrados. Los precios fluctúan entre US$ 70,000 a US$ 130,000.

Consultado sobre el desarrollo en Piura, Tassara indicó que el público objetivo de este proyecto residencial apunta al segmento AB, en particular a personas solteras en rangos de 25 a 35 años, así como parejas jóvenes de 35 a 45 años, así como inversionistas que compren para alquilar vivienda.

Comprende un proyecto de cinco etapas (condominios privados de 4 torres cada condominio).

Gestión de viviendas
Tassara señaló que en provincias están apostando con la contratación de una administradora que se encargaría de hacer la gestión de las viviendas de Piura compradas por inversionistas en Lima, aprovechando las altas rentabilidades que se obtiene por los arriendos.

“La rentabilidad sobre el alquiler en Piura es el doble que en Lima. Es una ventana similar a la que se generó en Lima hace 5 años, donde con tu alquiler se pagaba la cuota del crédito hipotecario. Lo mismo está ocurriendo en provincias ahora”, afirmó.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO