Empresas británicas exploran oportunidades comerciales en Perú

Representantes de once empresas británicas de los sectores manufactura, seguridad, servicios profesionales, energía renovable, turismo y educación están en Lima con miras a estrechar sus lazos comerciales con Perú.

Una delegación multisectorial de empresas británicas ha llegado al Perú para reunirse con empresarios locales y participar en la Exposición Internacional de Innovaciones de la Construcción–EXCON 2014.

Según informó la Embajada Británica en Lima, la misión comercial proviene de la región Sur Este de Inglaterra e incluye once empresas de los sectores manufactura, seguridad, servicios profesionales, energía renovable, turismo y educación.

Ellas son AB Travel Consulting (asesoría a empresas del sector turismo), Fiscus Limited (asesoría en finanzas y políticas públicas), Ontier (asesoría legal para temas comerciales y de negocios), Sonic Communication (proveedores de equipos livianos de comunicación) y LISC (escuela independiente de enseñanza del inglés).

Además, Startraq (desarrollo de software para el procesamiento de infracciones de tránsito), Yanco Ltd (venta de insecticidas), Talent Boutique (consultora especializada en reclutamiento de personal calificado) y Rentalspect Products (productores de sistemas de almacenamiento de energía).

El estudio de arquitectura Foster + Partners del renombrado arquitecto británico Sir Norman Foster, que ha diseñado obras como la reconstrucción del Estadio Wembley y el nuevo aeropuerto internacional de México, también es parte de la misión comercial.

Asimismo, la embajada informó que la consultora británica Turner & Townsend -especializada en Gerencia de Proyectos y que ya cuenta con importantes clientes locales del sector minero- estará participando de EXCON 2014 del 1 al 3 de octubre.

La visita es organizada por el equipo en Perú de UK Trade & Invesment (UKTI), la agencia del gobierno británico encargada de promover el intercambio comercial entre el Reino Unido y el mundo y por la Embajada Británica en el Perú.

Esta es la segunda delegación de empresas británicas que arriba al país en los últimos días, luego de que un grupo de firmas explorara oportunidades en el sector de gas y petróleo durante la semana del 22 de setiembre.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO