Enel Distribución despliega más de 280 técnicos para atender falta de energía por huaicos

La empresa detalló que solo el día de hoy registró a más de 5,500 clientes que han sido afectados.

La compañía Enel Distribución Perú (antes Edelnor) activó un equipo especial de 280 técnicos de campo para atender la falta de energía ocasionada por las intensas lluvias y huaicos en algunas zonas de Lima Metropolitana.

Mediante un comunicado, la empresa detalló que solo el día de hoy registró a más de 5,500 clientes que han sido afectados.

“La empresa está priorizando la atención de los lugares más impactados por el desastre, para así contribuir a mitigar las complicaciones por las que están pasando las poblaciones más vulnerables”, añadió.

Enel Distribución precisó que en la semana, se han atendido más de 40 interrupciones debido a los huaicos.

“Como medida de prevención para la seguridad de las personas, la empresa está coordinando con las autoridades cortes de energía en zonas afectadas”, mencionó.

Asimismo, equipos de emergencia de la empresa se están desplazando por los distritos afectados para inspeccionar la infraestructura eléctrica que pueda haber sido dañada por los desastres, salvaguardando siempre la seguridad y la vida del equipo humano a cargo.

“Enel Distribución Perú apela a la comprensión y solidaridad de los clientes de su zona de concesión, destacando que el equipo técnico se encuentra trabajando de manera ininterrumpida para reponer el servicio de suministro eléctrico”, finalizó.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

JuegomaniáticosJuan Pablo Robles

Rappi y PlayStation Perú (Solutions to Go) r...

El Vino de la Semana

Gran Reserva Tarapacá, de lujo

Liderazgo y SostenibilidadL+1

Al maestro con cariño

Innovar o ser cambiadoAndy Garcia Peña

Yape: microcréditos y más

Síntesis legislativaJosé Ignacio Beteta Bazán

¿La crisis actual es culpa del Congreso?

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO