Enel Distribución realiza corte de energía en parte de San Juan de Lurigancho

El corte fue solicitado por la Municipalidad del San Juan de Lurigancho debido a que realizará obras de prevención en las laderas del río Rímac.

La empresa Enel Distribución Perú informó que a partir de las 12:30 horas de hoy realizó el corte del servicio eléctrico en la urbanización Campoy en San Juan de Lurigancho por un pedido de la municipalidad de dicho distrito.

¿Cuál fue el motivo?, resulta que la Municipalidad de San Juan de Lurigancho va realizar trabajos de prevención en la ladera del río Rímac, a la altura de la Av. Malecón Checa, con el objetivo de evitar posible un desborde del río.

“Por razones de seguridad, Enel Distribución Perú efectuó la interrupción en el suministro de energía para reubicar las redes eléctricas que están en riesgo, situación que afectará a cerca de 5,000 clientes por aproximadamente 48 horas, tiempo en que se estima concluirán las obras”, dijo en un comunicado.

Añadió que se está destinando 50 técnicos para dedicarse exclusivamente a estos trabajos y pidió comprensión a las personas afectadas, teniendo en cuenta que Lima afronta una emergencia.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

JuegomaniáticosJuan Pablo Robles

Rappi y PlayStation Perú (Solutions to Go) r...

El Vino de la Semana

Gran Reserva Tarapacá, de lujo

Liderazgo y SostenibilidadL+1

Al maestro con cariño

Innovar o ser cambiadoAndy Garcia Peña

Yape: microcréditos y más

Síntesis legislativaJosé Ignacio Beteta Bazán

¿La crisis actual es culpa del Congreso?

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO