Entel se disculpa por caída de la señal de Internet móvil

El impase, registrado entre las 10:30 a.m. y las 12:30 p.m., dejó sin Internet a miles de usuarios de Entel.

(Foto: USI).
(Foto: USI).

Ante la caída de la señal del servicio de Internet móvil de Entel registrada en Perú, el día de hoy por la mañana. La operadora de telefonía se pronunció a través de un comunicado.

“Entel expresa sus disculpas por el malestar que hubiera podido generar en sus usuarios la afectación de la señal de Internet móvil, registrada entre las 10:30 am y 12:30 pm de este 5 de enero”, detalló la empresa.

“En estos momentos los servicios se encuentran reestablecidos y la empresa espera que este tipo de afectaciones no se repitan tomando las medidas necesarias para que así sea”, añadió.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO