Eternit tuvo su mayor crecimiento en ventas de tejas decorativas

Entre otros resultados difundidos por la compañía destacan el crecimiento de 3% en la ventas de productos de fibrocemento, tanto en el mercado local como en el exterior, y de 7% en la venta de multiplacas.

Las ventas de tejas decorativas de Eternit crecieron 17% al cierre del 2013, consolidándose como la línea que le dio los mejores resultados a esta empresa, debido a los mayores pedidos de los gobiernos locales y municipios en provincias.

La demanda para obras privadas y de uso doméstico también impulsaron el buen desempeño de dicha línea.

Entre otros resultados difundidos por la compañía destacan el crecimiento de 3% en la ventas de productos de fibrocemento, tanto en el mercado local como en el exterior, y de 7% en la venta de multiplacas.

También se incrementó en 3% la venta de sus tanques de polietileno con impulso de su nueva planta ubicada en Chiclayo, desde la cual Eternit amplió su alcance en la región norte del país.

En producción, se registró un crecimiento de 14%, 4% y 150% en las líneas de tejas andinas, placas onduladas y biodigestores, respectivamente.

En cuanto inversiones la empresa dijo que desembolsó S/. 3 millones en la implementación de la línea de pintado de teja andina, la instalación de la máquina cortadora de placas planas, entre otros.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO