Facebook anuncia crecimiento de utilidades y de usuarios en el 2015

Las utilidades de Facebook crecieron especialmente por la publicidad móvil y el aumento de sus usuarios.

(Foto: AP)
(Foto: AP)

San Francisco, (AFP).- La red social Facebook obtuvo en 2015 resultados mejores a los que preveía, con un fuerte crecimiento de utilidades gracias especialmente a la publicidad móvil y también un notable aumento de usuarios.

Según sus resultados publicados este miércoles, las utilidades en el cuarto trimestre crecieron más del doble y llegaron a US$ 1,600 millones, lo que significa un 25% en el conjunto del año. Facebook asegura que cerró 2015 con 1,590 millones de usuarios de los cuales el 65% ingresa todos los días.

TAGS: Facebook

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO