Facebook buscaría ponerle otro competidor a Snapchat

La compañía de Menlo Park estaría interesada en recuperar su popularidad entre los más jóvenes con una nueva aplicación al estilo Snapchat, el exitoso app de envío de fotos y videos que se autodestruyen.

(Foto: AP)
(Foto: AP)

Después de un intento fallido de buscarle un clon a Snapchat, Facebook estaría preparando el lanzamiento de una nueva aplicación de video chat efímera, así lo ha dado a conocer un informe de The Financial Times.

La aplicación permitirá a los usuarios enviar fotos o videos de corta duración y éstos solo podrán ser visualizados una vez por los contactos que toquen la foto de perfil de su amigo.

Slingshot, como es conocida la aplicación internamente, de acuerdo a los reportes, ha venido siendo elaborado durante varios meses bajo la supervisión directa de Mark Zuckerberg.

Es probable que Slingshot sea un producto independiente y su lanzamiento podría ocurrir tan pronto como este mes.

Con ello, Facebook estaría demostrando que ha tomado bastante en serio la tarea de recuperar su popularidad entre los usuarios más jóvenes. Slingshot es solo un segundo intento. La tecnológica fracasó a finales del 2013 en su intento de adquirir Snapchat por US$ 3,000 millones.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO