Falla técnica en sitio web de Wal-Mart entrega súper ofertas a compradores

Los clientes de la cadena se llevaron una gran sorpresa esta mañana al hallar descuentos fuera de lo común en el portal: desde fajas para correr a 33 dólares, hasta monitores LCD para computadoras a 9 dólares.

(Reuters)
(Reuters)

Reuters.- Los compradores que buscaban descuentos en Wal-Mart el miércoles por la mañana se toparon con súper ofertas.

Una falla técnica en el sitio web para Estados Unidos de Wal-Mart Stores Inc ofreció algunos productos a una fracción de su precio minorista real.

Las cintas para correr, que normalmente cuestan cientos de dólares, tenían precios de 33,16 dólares. Los monitores LCD para computadoras eran ofrecidos en 9 dólares.

“Tenemos millones de productos en nuestra página web. Este error afectó a un grupo de ítems”, dijo Ravi Jariwala, portavoz de Walmart.com, quien agregó que el problema estaba siendo arreglado.

La compañía no especificó cuántas órdenes fueron realizadas con las ofertas erróneas o si respetaría los precios de los artículos.

La mayoría de los artículos afectados eran electrónicos, dijo Jariwala, y agregó que la página web no estuvo disponible por algunos momentos el miércoles se realizaban las reparaciones.

Wal-Mart Stores inició el 1 de noviembre, un mes antes de lo habitual, su descuentos en internet por la temporada de festividades de fin de año.

Los descuentos previos e incentivos se producen después de que la firma de seguimiento ShopperTrak proyectara el menor crecimiento de ventas en temporada de festivos de fin de año desde el 2009.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO