Filial de Rurelec en Perú tiene nuevo presidente no ejecutivo

Peter Earl, CEO de Rurelec, dijo que espera seguir trabajando con nuevo presidente de Cascade Hydro a medida que la compañía británica amplia su cartera de desarrollos hidroeléctricos en el país.

Larry Coben ha dimitido como director no ejecutivo de la empresa británica de energía Rurelec Plc. después de convertirse en presidente no ejecutivo de Cascade Hydro Power, filial de Rurelec en Perú.

“Queremos darle las gracias por su apoyo a lo largo de un período difícil en la historia de la empresa, pero esperamos poder seguir trabajando con él en Perú a medida que ampliamos nuestra cartera de desarrollos hidroeléctricos en el país”, dijo Peter Earl, CEO de Rurelec.

Rurelec posee el 100% de Cascade Hydro, una compañía que desarrolla proyectos hidroeléctricos a través de centrales de filo de agua o de pasada, las cuales utilizan parte del flujo de un río para generar energía eléctrica.

Según el portal Proactiveinvestors.co.uk, Cascade Hydro está buscando expandir sus operaciones en Perú, luego de sellar un acuerdo de compra de energía con el Gobierno peruano.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO