Flavio Pantigoso se desvincula de Y&R Perú

Y&R Perú ha estado entre las más reconocidas de la región en reconocimientos creativos. Obtuvo 12 leones en Cannes, así como varios Grand Prix en Effie, FIAP, El Sol y el Ojo de Iberoamérica.

Flavio Pantigoso deja Y&R Perú, después de casi seis años de gestión al frente de la Dirección Creativa Ejecutiva de la agencia.

“En mi mira está contar en lo inmediato con el tiempo necesario para emprender un nuevo proyecto al que estoy enfocado y que me genera tanta o más ilusión que cuando entré a Y&R Perú”, sostiene Pantigoso, quien hizo llegar un correo comunicando a los medios su decisión.

A lo largo de estos seis años, Y&R Perú ha estado entre las más reconocidas de la región en reconocimientos creativos. Obtuvo 12 leones en Cannes, así como varios Grand Prix en Effie, FIAP, El Sol y el Ojo de Iberoamérica.

El documental “Perú, Nebraska” ganó ocho Grand Prix en diversos festivales. Además, Y&R Perú fue reconocida como Agencia del Año en el último Festival de la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA).

“Mi mayor orgullo es haber impulsado a extraordinarios chicos, cuyo talento, pasión y actitud fue clave para el proyecto de hacer de una sensación de país posible, una realidad. Hemos puesto a Perú en el mapa internacional de la creatividad, con pleno derecho y argumentos para jugar en las grandes ligas, sin complejos ni prejuicios”, explicó Pantigoso.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO