Fox: Ya se acabó la época del simple comercial rotativo en cable

Ahora se integran spots publicitarios con shows como The Walking Dead o Los Simpsons, comentó a Gestión, Franca Morena, gerente general de Fox Networks Group Perú.

Franca Morena lleva dos años como gerente general de Fox Networks Group Perú.

En plena era millenial, la publicidad ha tomado el engagement como segundo nombre. Los creativos han encontrado nuevos espacios para desarrollar piezas publicitarias, y la televisión por cable parece ser el mejor medio para explotarlas.

Franca Morena, vicepresidenta senior y gerente general de FOX Networks Group Perú, conversó con Gestión sobre las ventajas de la pauta publicitaria en la televisión por cable y su evolución en las señales de Fox.

“El impacto de hacer una pieza que esté integrada a uno de nuestros contenidos hace que el mensaje sea mucho más afín al consumidor”, asegura la directiva de Fox.

Fox ha apostado por la personalización de las piezas publicitarias que transmite en sus canales con sus propios programas. Es decir, spots integrados con shows como The Walking Dead o Los Simpsons.

Incluso en las propias iniciativas de Fox se implementará este tipo de pauta publicitaria. Es el caso de la carrera Nat Geo, para la cual se producirán cápsulas a distribuirse en todas las señales de Fox, afirmó Franca Morena.

La carrera Nat Geo, que tiene como finalidad la adquisición de huellas de carbono, se realizará en Lima este 11 de septiembre.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO