Gianfranco Ferrari asumirá la nueva gerencia general adjunta del BCP

Desde el 2008, ocupa la gerencia central de banca minorista, una de las más importantes del BCP. Y, desde hace un año, también lidera la estrategia de digitalización de la entidad bancaria.

Gianfranco Ferrari asumirá el cargo el 01 de octubre. (Foto: BCP)
Gianfranco Ferrari asumirá el cargo el 01 de octubre. (Foto: BCP)

El Banco de Crédito del Perú (BCP) creó la gerencia general adjunta, la cual estará a cargo de Gianfranco Ferrari, según se señala en un hecho de importancia remitido a la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV).

Ferrari, que tiene más de veinte años en el BCP y ha ocupado cargos de relevancia, como gerente de finanzas corporativas, gerente de banca corporativa y gerente general del BCP en Bolivia, ocupará el cargo de la nueva gerencia general adjunta a partir del 1 de octubre.

Según el comunicado del BCP, a Ferrari le seguirán reportando la gerencia de división de clientes contentos, la gerencia de división de sistemas, el área de análisis y gobierno estratégico de información, y el área de gestión de la transformación digital.

[Vea el documento aquí]

Dato
Desde el 2008 Ferrari ocupa la gerencia central de banca minorista, una de las más importantes del banco. Y, desde hace un año, también lidera la estrategia de digitalización de la entidad bancaria.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO