Graña y Montero: No hemos sido notificados sobre investigación de la Fiscalía

La investigación de la Fiscalía se realiza en base a las declaraciones de Jorge Barata por los actos de corrupción que involucraría a empresas consorciadas

Foto: USI
Foto: USI

Tras las declaraciones del fiscal Hamilton Castro y Pablo Sanchez, Fiscal de la Nación, durante el fin de semana, sobre las investigaciones de corroboración a las empresas con las que formó consorcios Odebrecht, la empresa Graña y Montero afirmó que no ha sido notificada.

La investigación de la Fiscalía se realiza en base a las declaraciones de Jorge Barata por los actos de corrupción confesados por la empresa Odebrecht, y que involucraría a las consorciadas como son Graña y Montero, JJ Camet, entre otras.

Al respecto, la empresa Graña y Montero indica que no han recibido ninguna notificación alguna en la cual se informe formal y oficialmente de la inclusión de la compañía o de alguno de sus directores, ejecutivos y/o colaboradores en las mencionadas investigaciones.

En las declaraciones de Hamilton Castro dijo que está en etapa de corroboración de la información y declaraciones. “Esta corrobación no se hace fuera del proceso especial sino dentro, no lo he inventado yo, lo dice la ley”, sostiene.

Por su parte, la constructora manifiesta su disposición a la colaboración.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Segunda opiniónEduardo Herrera Velarde

¿Cómo operan las mafias?: el caso PetroPer...

Orquestación EstratégicaDr. Diego Noreña

Desempeño de la Producción Científica del ...

Herejías EconómicasGermán Alarco

Perspectivas del Comercio Internacional de Am...

Palabra de GestiónJulio Lira Segura

La primacía de la realidad

Economía para todosCarlos Parodi

¿Cómo se calcula la pobreza?

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO