Graña y Montero: No hemos sido notificados sobre investigación de la Fiscalía

La investigación de la Fiscalía se realiza en base a las declaraciones de Jorge Barata por los actos de corrupción que involucraría a empresas consorciadas

Foto: USI
Foto: USI

Tras las declaraciones del fiscal Hamilton Castro y Pablo Sanchez, Fiscal de la Nación, durante el fin de semana, sobre las investigaciones de corroboración a las empresas con las que formó consorcios Odebrecht, la empresa Graña y Montero afirmó que no ha sido notificada.

La investigación de la Fiscalía se realiza en base a las declaraciones de Jorge Barata por los actos de corrupción confesados por la empresa Odebrecht, y que involucraría a las consorciadas como son Graña y Montero, JJ Camet, entre otras.

Al respecto, la empresa Graña y Montero indica que no han recibido ninguna notificación alguna en la cual se informe formal y oficialmente de la inclusión de la compañía o de alguno de sus directores, ejecutivos y/o colaboradores en las mencionadas investigaciones.

En las declaraciones de Hamilton Castro dijo que está en etapa de corroboración de la información y declaraciones. “Esta corrobación no se hace fuera del proceso especial sino dentro, no lo he inventado yo, lo dice la ley”, sostiene.

Por su parte, la constructora manifiesta su disposición a la colaboración.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO