Subsidiarias de Graña y Montero y Buenaventura amplían contrato de US$ 30 millones por un año

El gerente general de Stracon GyM, Steve Dixon, dijo que la renovación de este contrato refleja la confianza de sus clientes en sus servicios mineros.

Foto: USI.
Foto: USI.

Las subsidiarias de la constructora Graña y Montero – Stracon GyM – y de la Compañía de Minas Buenaventura – Minera la Zanja SRL – ampliaron un contrato de servicios mineros por un año más, lo que inyectará aproximadamente US$ 30 millones a la primera empresa mencionada.

El objeto de la adenda es ampliar el plazo del contrato en 12 meses adicionales el 1 de enero hasta el 31 de diciembre del 2018.

Stracon GyM viene desarrollando el servicio de construcción y operación desde abril del 2010 y ha comprendido el movimiento aproximado de 68 millones de toneladas de mineral y de desmonte, ejecutándose bajo indicadores de seguridad.

La Zanja es una mina a tajo abierto de oro y plata ubicada en Cajamarca, distrito de Pulán, Perú, y se encuentra entre los 3,200 y 3,600 msnm.

Estas condiciones representan “un desafío técnico y humano para los más de 500 trabajadores que laboran en el proyecto”, indica la empresa constructora.

Steve Dixon, gerente general de Stracon GyM, señaló que “la calidad del servicio, la productividad y el foco en seguridad son las características principales de Stracon GyM que motivan la confianza de nuestros clientes”.

“Esta se refleja en la renovación de contratos, como en este caso”, añade.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO