Grant Harries asumirá el cargo de presidente de Backus

Cambio regirá a partir de enero del 2013. Miller es expresidente de SABMiller de Rusia y dirigió proyectos de la firma en Europa durante los últimos ocho meses antes de llegar a la filial peruana.

<b>Cambios.</b> Exdirector de SABMiller de Rusia ahora dirigirá Backus (Foto: ulgov.com)
Cambios. Exdirector de SABMiller de Rusia ahora dirigirá Backus (Foto: ulgov.com)

Luego que en días pasados se anunciara el nombramiento de Mauricio Leyva Arboleda como managing director de la división de cervezas de SABMiller en Sudáfrica, hoy se aprobó el nombramiento de Grant Harries como nuevo Presidente de Backus a partir de enero de 2013.

Harries, de nacionalidad inglesa, se unió a SABMiller en el año 1984, habiendo pasado por diversas posiciones ejecutivas en la operación de Sudáfrica, hasta que en 1997 fue nombrado presidente de una de sus divisiones.

En el año 2006, fue nombrado presidente de la operación de Honduras y posteriormente, asumió la presidencia de SABMiller en Rusia hasta principios de este año. Durante los últimos 8 meses, ocupó el puesto de Director de Proyectos de SABMiller en Europa.

PERFIL
Grant Harries tiene un título en Comercio de la Universidad de Natal y un MBA de la Universidad Orange Free State. Asimismo, ha participado en varios programas ejecutivos en las Universidades de Insead y Oxford.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO