Green Clean arriba este año al mercado peruano

El primer local se abrirá en San Borja. Se proyecta que la cadena tenga diez establecimientos en los primeros dos años.

Luego de expandirse a Colombia y Honduras, la mexicana Green Clean arribará en mes y medio al Perú, en donde proyecta tener diez locales en los dos primeros años, señaló su director Comercial para México, Centro y Sudamérica, Miguel Pérez.

El ejecutivo detalló que el primer local de esta franquicia de lavanderías ecológicas se abrirá en San Borja, con una inversión de alrededor de US$ 170,000, realizada por un empresario que a la vez se encargará de la comercialización de la marca en el país.

“La franquicia crece a razón de dos tiendas cada tres meses y para el Perú estamos proyectando unas diez tiendas en los primeros dos años, y rondar las 30 sucursales en los primeros cuatro años”, mencionó. Estima que los locales pueden registrar ingresos netos de hasta US$ 6,000 mensuales.

Segmentos
Esta cadena de lavanderías se dirige a los segmentos A y B con un formato de 65 metros cuadrados que le permite ofrecer el servicio de lavado en agua y en seco, además de desmanchado, sastrería y compostura.

Si bien la franquicia se concentrará inicialmente en Lima, Pérez reveló que ya buscan socios que lleven la marca a Trujillo, Arequipa y otras ciudades del interior del país.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO