Grupo Latam Airlines presenta nuevo diseño de sus aviones bajo su nueva marca global Latam

El primer avión con imagen LATAM despegará desde Río de Janeiro el 1 de mayo con destino a Ginebra, donde recogerá la Antorcha Olímpica.

Como uno de los pasos más importantes para la consolidación de LAN y TAM (y sus respectivas filiales) bajo la nueva marca global Latam, el Grupo Latam Airlines presentó hoy el nuevo diseño de sus aviones en eventos simultáneos en los países donde opera el Grupo en el mundo.

Así como la nueva imagen Latampara la flota de aviones, los cuales comenzarán a ser visibles a partir de mayo, como los uniformes de sus trabajadores, las nuevas señaléticas de aeropuertos y los counters que verán los pasajeros en los aeropuertos.

“En los próximos días los pasajeros verán en el aire aviones con la nueva imagen Latam, lo que es un hito histórico para el mayor grupo aéreo de Latinoamérica”, dijo Enrique Cueto, CEO de Grupo Latam Airlines.

“Será un cambio gradual y que tiene como principal objetivo simplificar y mejorar la experiencia de viaje de nuestros pasajeros.

El ejecutivo aseguró que a partir de las próximas semanas, los pasajeros podrán tener la experiencia de comprar en el sitio web Latam, acumular kilómetros en los programas de pasajero frecuente, chequearse en counters Latam, visitar los salones VIP y volar en los aviones con la nueva imagen.

“Seguiremos optimizando la red de destinos más grande en Latinoamérica, operando con la flota más moderna de la región, e invirtiendo en herramientas digitales que nos permitan ofrecer una experiencia de viaje personalizada”, precisó.

El primer avión con imagen Latam que volará, un Boeing 767, despegará desde Río de Janeiro el 1 de mayo con destino a Ginebra, donde recogerá la Antorcha Olímpica. El avión será preparado especialmente y regresará a Brasilia, desde donde comenzará el Relevo de la Antorcha Olímpica de Río 2016, que visitará más de 300 ciudades en Brasil.

El 5 de mayo despegarán los tres primeros vuelos comerciales con las rutas: Santiago-Lima, Sao Paulo-Santiago, y Sao Paulo -Brasilia.

Latam espera finalizar el diseño exterior de más de 50 aviones en el 2016, y para el 2018 completar toda la flota ya que la pintura de los aviones toma en promedio entre seis y 12 días por avión.

TAGS: LAN, LATAM

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO