Grupo Palmas se incorpora al Programa OS del Global Reporting Initiative

El programa está integrado por más de 600 empresas y organizaciones de la sociedad civil, organismos intergubernamentales, agencias públicas, entre otros, de más de 60 países comprometidos con la sostenibilidad.

El Grupo Palmas se dedica al cultivo y transformación de palma aceitera.
El Grupo Palmas se dedica al cultivo y transformación de palma aceitera.

El Grupo Palmas se convirtió en la primera empresa agroindustrial peruana en forma parte del Programa OS del Global Reporting Initiative (GRI), desde junio de este año.

El Programa Organizacional Stakeholder (OS) está integrado por más de 600 empresas y organizaciones de la sociedad civil, organismos intergubernamentales, agencias públicas, entre otros, de más de 60 países comprometidos con la sostenibilidad.

Desde el 2008, el Grupo Palmas realiza anualmente los Reportes de Sostenibilidad, de acuerdo a los procedimientos establecidos en la metodología del GRI (versión G3.1 y recientemente con la versión G4, para la publicación 2013-2014) en la que se considera los aspectos económicos, sociales y ambientales en su gestión.

Durante los últimos años el Grupo Palmas obtuvo a calificación “A+” en sus reportes de sostenibilidad.

Grupo Palmas es una empresa peruana dedicada al cultivo y transformación de la palma aceitera y cacao en el oriente peruano, que reafirma su compromiso con la sostenibilidad en sus operaciones, generando alrededor de 5,000 puestos de trabajo directo y permanente en la Amazonía peruana.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO