Grupo Pana amplía cobertura con la adquisición de Toyota Tsusho en Chorrillos

Con esta adquisición, “Grupo Pana”: contaría con seis locales en Lima y uno en provincia.

El pasado 30 de julio, la organización Holding Inversiones Pana S.A., propietaria de Grupo Pana S.A., concesionario oficial de Toyota del Perú, incorporó a su red de negocio un nuevo local a través de la adquisición de la empresa Toyota Tsusho Automóviles S.A.C.

Grupo Pana suma ahora siete tiendas en diversos distritos de Lima, Callao y Tacna – todos ellos destinados a la venta y post venta de vehículos marca Toyota, Hino y Daihatsu – para así ampliar su cobertura para acercarse a sus clientes y ofrecer vehículos y servicios post venta con los más altos estándares de calidad y seguridad.

Pronto a cumplir cincuenta años en el sector automotriz, Grupo Pana comenzó hace algunos años un proceso de ampliación de sus puntos de operación mediante la apertura de los locales en la Av. Argentina (Callao) y en la Av. República de Panamá (Surquillo), así como la nueva tienda en la provincia de Tacna – llamada Matsuri – a través de un joint venture con otro concesionario de la marca Toyota.

La nueva presencia de Grupo Pana en la zona sur de la ciudad de Lima obedece a su estrategia de posicionamiento e interés por lograr una mayor cobertura y mejor atención a sus clientes.

“En una coyuntura de ligera contracción del mercado automotriz, seguimos trabajando por consolidar nuestras operaciones como una oportunidad para responder a nuestros clientes cuando se reactive el mercado. Estamos muy agradecidos porque a lo largo de estos cuarenta y nueve años de trayectoria, la confianza puesta por nuestros clientes ha hecho posible que Grupo Pana siga creciendo”, indicó uno de los principales directivos de la organización.

Esta inversión, así como las que se han venido realizando en los años anteriores, son una muestra del compromiso de nuestros accionistas por brindar el mejor servicio en una infraestructura que cumple con los estándares más exigentes de Toyota”, agregó.

En el futuro, Grupo Pana continuará desarrollando su estrategia de ampliar la cobertura con proyectos tanto en la ciudad de Lima como en provincia.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO