Hasbro sumará 10 productos a su portafolio de juguetes

En cuanto a la demanda de productos, en Lima se concentra el 80% de la distribución total, indicó Bibiana Uribe, gerente de marketing de la empresa. La nueva oferta está en las categorías preescolar, niñas, niños y juegos de mesa.

Gestion.pe

En esta segunda mitad del año, Hasbro incrementará su portafolio de productos para el mercado peruano.

Así, la marca de juguetes y entretenimiento familiar presentó diez productos, los mismos que se ubican dentro de las cuatro categorías que participan (preescolar, niñas, niños y juegos de mesa).

La gerente de marketing de Hasbro Perú, Bibiana Uribe, también informó que para el noveno mes se presentaría “Furby”, y en octubre sería el turno de un juego de mesa perteneciente a la familia Monopoly.

“Hacia los últimos dos meses de este año nos tocaría lanzar el portafolio completo de juguetes con miras a la campaña navideña”, comentó Uribe.

“Día del Niño”
De otro lado, la ejecutiva de Hasbro Perú indicó que para esta campaña por el “Día del Niño” el ticket de compra promedio se espera llegue a los S/. 70.

“Hace cuatro años, cuando ingresamos a Perú, el ticket promedio oscilaba entre los S/. 40 a S/. 50”, dijo.

En cuanto a la demanda de juguetes, la empresaria señaló que en Lima se concentra el 80% de la distribución total. Por ello, consideró que provincias se presenta como un mercado atractivo para la venta de juguetes.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Síntesis legislativaJosé Ignacio Beteta Bazán

¿La crisis actual es culpa del Congreso?

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

El sistema privado de pensiones en peligro

Evidencia para la gestiónVidenza Consultores

La historia clínica electrónica: la gran ol...

Menos face más bookRafael Zavala Batlle

Encuentra tu propósito

El Vino de la Semana

Diego Cabrera y el Pisco

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO