"Hay una reconversión en los servicios de salud para llevarlos a mejores estándares"

Multident apuesta por el sector AB de Lima y lanza Infinity, clínica odontológica donde la atención cuesta un promedio de US$ 100. Jesús Ochoa, presidente de Multident, comenta más sobre este proyecto.

Gestion.pe

Multident, la compañía de servicios de salud que ya cuenta con 35 locales en Lima y provincias, apostó por el sector A/B de Lima e inauguró hace tres meses ‘Infinity by Multident’, una clínica odontológica de nueve pisos.

Jesús Ochoa, presidente de la corporación Multident, explica que este es el proyecto más completo de su compañía pues, además del servicio odontológico, incluye servicio de sauna, spa, suites de hospedaje, y el componente educativo para futuros profesionales de la deontología.

En Infinity, se desarrollan cuatro especialidades: ortodoncia, estética, rehabilitación oral e implantes dentales, pero son la estética dental y los implantes (la tercera dentación) los más demandados. El ticket promedio de atención en esta clínica bordea los US$ 100.

“En Infinity, se hace odontología de alta especialidad. Hay una reconversión en los servicios de salud para llevarlo a mejores estándares. El nuevo Perú tiene recién 15 años y esperamos seguir todavía en un desarrollo sostenible”, explica el Dr. Ochoa.

Entre otros ejemplos de proyectos de salud de gran envergadura, Ochoa menciona la Clínica Delgado del Grupo Auna, y en proyectos de especialización de salud, la clínica Concebir.

Sin dar cifras de inversión, Jesús Ochoa detalla que, en tres meses de operación, Infinity se sigue apoyando financieramente de Multident.

“Aquí tenemos la posibilidad de licuar costos porque no somos una empresa que tenga la espalda financiera (…) Afortunadamente, existe Multident, que es el soporte. El punto de equilibrio es un año, en un año vamos a estar liberados de esa protección”, manifiesta el médico dentista.

Otros datos

  • La nueva clínica de Multident implicó la compra de equipos tecnológicos como un tomógrafo 3D.

  • Cuentan con doce sillas dentales y cada silla debe tener la rotación de una hora en promedio.
  • Unas 20 personas, entre personal médico y administrativo, emplea Infinity.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO