Helicóptero que viajaba con personal de Perenco cayó en la selva de Loreto

Los trece ocupantes —un trabajador de Perenco, ocho contratistas y cuatro tripulantes— fallecieron. El helicóptero explotó en el aire, según un corresponsal de Canal N. La nave era de Helicópteros del Pacífico.

(Referencial/web de Helipac)
(Referencial/web de Helipac)

Un helicóptero de la compañía Helipac (Helicópteros del Pacífico) cayó en una zona con vegetación conocida como Curaray, correspondiente al distrito de Napo, provincia de Maynas, en la región Loreto, de acuerdo a información de El Comercio.

La nave —con cuatro tripulantes, un trabajador de Perenco y ocho contratistas— se dirigía al Lote 67, según un comunicado de la empresa. No han encontrado sobrevivientes.

El helicóptero modelo MI-8 (no es el de la foto) se precipitó aproximadamente a las 11:10 a.m. y aún continuaría ardiendo en llamas, señaló la web de El Comercio.

El comunicado indica que las Fuerzas Armadas se encuentran en la zona de los hechos y 2 helicópteros adicionales ayudan en las actividades de rescate.

Además, aseguraron que la compañía se encuentra en contacto permanente con las autoridades y familiares a fin de brindar todas las facilidades del caso.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO