Hotel Palacio Manco Cápac en Cusco demandó inversión de US$ 300,000

Ubicado a cuatro cuadras de la Plaza de Armas de Cusco, el hotel boutique opera en una antigua casona republicana construida en la colina de San Cristóbal.

(Foto: Infotur)
(Foto: Infotur)

El hotel boutique Palacio Manco Cápac by Ananay Hotels abrió sus puertas hace unos meses en la ciudad del Cusco con una inversión de US$ 300,000.

“Ofrecemos todos los servicios de un hotel de categoría y el diferencial es que está ubicado a cuatro cuadras de la Plaza de Armas de Cusco, a siete minutos caminando, y tiene una atmósfera, calma y tranquilidad como si estuvieras en medio del Valle Sagrado”, manifestó a Infotur Perú, Patricio Zucconi, representante legal de la empresa.

Según explicó el ejecutivo, Palacio Manco Cápac es un hotel que opera en una antigua casona republicana construida en la colina de San Cristóbal. El gerente residente es Jorge Sacio, profesional hotelero que arribó al Cusco luego de vivir 23 años entre EE.UU. y Europa.

El nuevo hotel boutique cuenta con tres amplias habitaciones con vista al jardín y dos suites con vista a los andenes, y ofrece los servicios de alimentos y bebidas, tours y traslados, etc., así como diversas actividades a la medida del huésped.

“Nuestro mercado está compuesto por viajeros de mucho mundo y que buscan lugares diferentes, especiales, con historia, con calidad, con precio adecuado. Lugares con historia, y que esta experiencia pueda contarse”, señaló Zucconi.

Agregó que los amplios jardines y terrazas con componentes arqueológicos de primer orden dan el marco apropiado para eventos privados exclusivos y muy especiales debido a la particular locación, con una atmósfera y tranquilidad similar a la del Valle Sagrado de los Incas pero con la ventaja de estar en el centro histórico del Cusco.

“La respuesta de los tour operadores y agentes de viajes ha sido increíble, los comentarios han sido estupendos luego de apreciar las fotos y ya hemos tenido varias inspecciones y agentes que se han quedado a dormir Además los huéspedes nos han confirmado la mejor de las experiencias”, puntualizó el ejecutivo.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO