HTC comercializará su modelo HTC One M9 en América Latina desde abril

MWC15. El nuevo teléfono HTC One M9 tiene un diseño de lujo que consiste en un unicuerpo en acabado doble-metálico y pantalla full HD más brillante de cinco pulgadas. Además posee un procesador de ocho núcleos y una batería más grande.

El HTC One M9 posee una pantalla full HD más brillante de cinco pulgadas.
El HTC One M9 posee una pantalla full HD más brillante de cinco pulgadas.

La compañía HTC, líder mundial en diseño e innovación tecnológica, anunció que traerá su teléfono insignia, el HTC One M9, a América Latina en abril, como parte de una colaboración especial con América Móvil.

Como parte de esta unión, los consumidores accederán a una propuesta de valor y experiencia de usuario “únicas”, incluyendo ¡Pruébalo!, el exclusivo programa que da a los consumidores la opción de conocer el nuevo HTC One M9 durante 30 días. Los consumidores también podrán canjear su viejo teléfono móvil para recibir un descuento en la compra del HTC One M9.

“Nos complace anunciar esta colaboración sin precedentes con América Móvil, en la cual traemos lo mejor de la tecnología y experiencia de usuario de HTC”, dijo Jason Mackenzie, presidente de HTC Américas.

Agregó que el fabricante de teléfonos móviles está confiada en que los consumidores estarán fascinados con el nuevo HTC One, ya que se trata de un modelo “más personal, más potente y más inteligente que cualquier otro dispositivo en el mercado en la actualidad”.

El nuevo HTC One M9 fue lujosamente diseñado con unicuerpo en acabado doble-metálico y pantalla full HD más brillante de 5 pulgadas. Con un procesador de ocho núcleos y una batería más grande, su belleza sólo se puede comparar con su rendimiento.

Gracias a la función Sense Home, el teléfono está consciente de la ubicación contextual del usuario, de la hora del día y de las aplicaciones que prefiere usar el usuario en su hogar, su trabajo o en exteriores, además de recomendar aplicaciones y sugerir restaurantes cercanos con evaluaciones de amigos y seguidores.

“Nos entusiasma mucho trabajar nuevamente con una compañía como HTC que, al igual que América Móvil, siempre ha permanecido a la vanguardia de la tecnología móvil. Un claro ejemplo de esto es el espectacular lanzamiento de HTC One M9. La buena noticia para los clientes de América Móvil es que, por primera vez, el producto estará disponible en nuestra red pocos días después de su anuncio global”, dijo Daniel Hajj, CEO de América Móvil.

Añadió que América Móvil ha hecho grandes esfuerzos para expandir la red 4G LTE en los países donde opera, entre ellos el Perú, para que los usuarios puedan aprovechar al máximo el HTC One M9 con mayor velocidad y cobertura.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO