Imaginarium prevé que canal online represente el 10% de su facturación en 2018

En los próximos días, Imaginarium se prepara para una de las temporadas más importantes del año y el Día del Niño, que se celebrará el domingo 20 de agosto.

Debido al avance del comercio electrónico en el Perú, la cadena de jugueterías Imaginarium anunció que para el 2018 se espera que las compras por la web representen el 10% de su facturación.

En los próximos días, Imaginarium se prepara para una de las temporadas más importantes del año y el Día del Niño, que se celebrará el domingo 20 de agosto.

Por dicha campaña, la cadena de jugueterías estará realizando descuentos días antes de ese fin de semana, para incentivar la preventa.

“Sin duda, la gente está emocionada con esta fecha para y esperamos crecer ampliamente en nuestras ventas. Abrimos una nueva gran tienda en Real Plaza Salaverry, la cual se suma a las del Jockey Plaza y la Av. Conquistadores”, señaló Alejandro Recio, gerente de Marca de Imaginarium Perú.

A la fecha, la empresa tiene tres locales de Imaginarium en Lima Metropolitana, con las cuales busca aprovechar la demanda por productos para niños y adolescentes desde los 0 a 14 años.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Gestión de serviciosOtto Regalado Pezúa

Tiempos de crisis (y despidos) en el mundo de...

Revolución digitalPablo Bermudez

Sin una estrategia de Gestión del Conocimien...

Orquestación EstratégicaDr. Diego Noreña

Transporte Público en el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

El trabajo infantil: Un tema que nunca fue un...

Evidencia para la gestiónVidenza Consultores

Veamos más allá de la ejecución presupuest...

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO