Imaginarium prevé que canal online represente el 10% de su facturación en 2018

En los próximos días, Imaginarium se prepara para una de las temporadas más importantes del año y el Día del Niño, que se celebrará el domingo 20 de agosto.

Debido al avance del comercio electrónico en el Perú, la cadena de jugueterías Imaginarium anunció que para el 2018 se espera que las compras por la web representen el 10% de su facturación.

En los próximos días, Imaginarium se prepara para una de las temporadas más importantes del año y el Día del Niño, que se celebrará el domingo 20 de agosto.

Por dicha campaña, la cadena de jugueterías estará realizando descuentos días antes de ese fin de semana, para incentivar la preventa.

“Sin duda, la gente está emocionada con esta fecha para y esperamos crecer ampliamente en nuestras ventas. Abrimos una nueva gran tienda en Real Plaza Salaverry, la cual se suma a las del Jockey Plaza y la Av. Conquistadores”, señaló Alejandro Recio, gerente de Marca de Imaginarium Perú.

A la fecha, la empresa tiene tres locales de Imaginarium en Lima Metropolitana, con las cuales busca aprovechar la demanda por productos para niños y adolescentes desde los 0 a 14 años.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Economía para todosCarlos Parodi

¿Por qué puede equivocarse quien proyecta e...

Mindset de CEOCarla Olivieri

¿Quieres ser CEO? Practica un Deporte.

Orquestación EstratégicaDr. Diego Noreña

¿Para qué sirve la Marina de Guerra del Per...

Segunda opiniónEduardo Herrera Velarde

¿Cómo operan las mafias?: el caso PetroPer...

Herejías EconómicasGermán Alarco

Perspectivas del Comercio Internacional de Am...

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO