Incendio de avión en Jauja: Peruvian pagó US$ 100 por equipaje a pasajeros

Monto es un adelanto a la pérdida de equipaje y la próxima semana se iniciará el procedimiento de cancelación.

Foto: USI
Foto: USI

Tras el incendió del avión de Peruvian, la empresa comunicó hoy que entregó a los pasajeros S/ 100 para el traslado de los pasajeros de Jauja a Huancayo, en donde recibieron los primeros auxilios.

“Ninguno de los pasajeros tuvo una lesión grave que requiera de su hospitalización”, sostienen.

Asimismo, la aerolínea indica que a cada pasajero se pagó la suma de US$ 100 por cada maleta perdida como adelanto a la cantidad que se deberá abonar por la pérdida de equipaje.

“La próxima semana se debe iniciar el procedimiento de cancelación de la pérdida de equipajes a todos aquello pasajeros que lo perdieron”, sostienen.

Precisan a través de un comunicado que no todos los pasajeros embarcaron maleta a la hora de salir de Lima, razón por la cual se ha realizado el levantamiento de información necesaria que solicita la compañía de seguros para hacer los pagos respectivos.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO