Indumotora del Perú revisará 371 vehículos Tribeca de Subaru por posible falla

Estas 371 unidades de Subaru vendidas entre 2006 y 2014, serán revisadas ante la posibilidad de que ocurra algún inconveniente en el sistema de seguros del capot del vehículo, lo cual podría originar que este abra sorpresivamente, durante la conducción.

Unos 371 vehículos, modelo Tribeca de la marca Subaru, serán sometidos a revisión ante una posible falla en el capot, informó hoy Indumotora del Perú S.A. al Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi).

Estas unidades, vendidas entre los años 2006 y 2014, serán revisadas ante la posibilidad de que ocurra algún inconveniente en el sistema de seguros del capot del vehículo, lo cual podría originar que este abra sorpresivamente, durante la conducción.

Indumotora del Perú solicitó a sus clientes se pongan en contacto con ellos a través del teléfono 630-3000 anexo 3077 o vía correo electrónico: atencionclientesub@indumotora.com.pe, también pueden acudir a la red de servicios autorizados de la empresa a fin de programar una cita para revisar el vehículo y, en caso sea necesario, realizar el cambio de la pieza afectada, sin costo alguno.

La Dirección de la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor estará atenta al cumplimiento de tales acciones para garantizar que los derechos de los consumidores sean respetados, de acuerdo al Código de Protección y Defensa del Consumidor.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO