Interbank lanzó tarjeta oro sin costo de membresía

Desde hoy los usuarios podrán adquirir la tarjeta de crédito premium de Interbank, que mantiene sus principales beneficios y sin un costo de membresía.

A partir de hoy sábado 1 octubre, Interbank pondrá a disposición del público su tarjeta de crédito Visa Oro sin costo de membresía y manteniendo con todos los beneficios de un plástico de categoría oro.

Según informó la compañía, se trata de la única tarjeta de esta categoría con estas características.

Visa Oro Interbank mantiene uno de los principales beneficios de toda tarjeta que es la de acceder a un programa de recompensas, descuentos en restaurantes y conciertos, así como asistencia de viajes.

Puntos Interbank es el programa de recompensas del banco que ofrece la posibilidad de canjear artículos para el hogar, actividades de entretenimiento, vales de alimentación, viajes, entre otros.

La plataforma de Puntos Interbank permite canjear tanto online, a través de su página web, así como en establecimientos afiliados.

Limitado
Estas condiciones especiales de la tarjeta Visa Oro estarán disponibles solo durante todo el mes de octubre para los interesados y podrá ser adquirida únicamente a través de la web del banco.

Esta promoción se suma al anuncio realizado hace unas semanas por el Banco de crédito del Perú, compañía que también desde octubre lanzó una tarjeta de crédito que no cobra membresía, pero no goza de los beneficios adicionales.

[LEA TAMBIÉN: BCP lanzará una tarjeta de crédito libre del cobro de membresía desde el 1 de octubre]

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO