Jumore: Empresas de Perú tienen enorme potencial para posicionarse en China

Con Jumore las empresas peruanas van a tener acceso rápido al mercado chino y luego de consolidarse podrán “abrirse a otros mercados importantes”, señaló Eric Lu, presidente de Jumore.

(Foto: Andina)
(Foto: Andina)

Las empresas de Perú tienen enormes oportunidades para posicionarse en China y tras ello podrán abrirse a otros mercados importantes, dijo Eric Lu, presidente de Jumore, la plataforma de comercio electrónico más grande del mundo.

Señaló a la Agencia de Noticias Andina que con Jumore las empresas peruanas van a tener acceso rápido al mercado chino y que luego de consolidarse podrán “abrirse a otros mercados importantes”.

[TAMBIÉN LEA Acciones chinas trepan a nuevo máximo en 10 meses]

Destacó que el comercio electrónico permitiría a las empresas peruanas alcanzar una mayor eficacia a través de una reducción de costos. En ese sentido, cree que el comercio electrónico representa una tendencia al futuro y por ello “es importante que el Gobierno de los países impulse estas plataformas y el acceso a ellas”.

Sostuvo que en los próximos años el comercio electrónico será fundamental para que las empresas puedan mantenerse en el mercado. “En China en los últimos años está tomando fuerza la frase: ‘O haces comercio electrónico o no haces nada’”, resaltó.

[TAMBIÉN LEA China CNPC a punto de considerar comerciales las reservas del lote 58]

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO