Kraft Foods Perú se convierte oficialmente en Mondelēz Perú

En el Perú, Mondelēz International produce y comercializa más de 40 productos, entre los que destacan marcas como Oreo, Soda Field, Club Social, Ritz, Trident, Chiclets, Halls, Chips Ahoy!, Doña Pepa y Cua Cua.

Mondelēz International, líder global en snacks con un amplio portafolio en galletas, gomas de mascar, dulces, chocolates y bebidas en polvo, anunció oficialmente el cambio de su nombre corporativo en el Perú: así, a partir de hoy Kraft Foods Perú se convierte en Mondelēz Perú.

Este cambio responde al siguiente paso en la evolución de la compañía, proceso que se inició en octubre de 2012 cuando Kraft Foods a nivel internacional separó el negocio de snacks del de víveres, y creó dos empresas independientes: Mondelēz International y Kraft Foods Group. De esta manera, la operación en Perú pasó a ser parte de Mondelēz International.

Mondelēz es un término creado por empleados de la organización que evoca la idea de “mundo delicioso”. ““Monde” deriva del término en latín “mundo”, y “delēz” es una expresión imaginativa de “delicioso”. “International” alude a la naturaleza global de la compañía”, refirió la empresa en un comunicado.

Aunque el nombre de la firma es nuevo en el mercado peruano, sus productos cuentan con historia en el país, con un portafolio de más de 40 marcas. Entre estas figuran la galleta Soda Field, Oreo, Club Social, Ritz, Trident, Chiclets. Así como Halls, Chips Ahoy!, Cua Cua, Tang, Clight, Royal, Queso crema Philadelphia, entre otras.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO