LAN anuncia vuelos directos entre Lima y Orlando a partir del 20 de junio

La venta de pasajes se iniciará el 27 de febrero, y el vuelo será operado con una frecuencia diaria, todos los días de la semana, en aviones Airbus A319, con capacidad para 216 personas, informó la aerolínea.

Los pasajeros podrán conectar con un tiempo de conexión inferior a 1 hora y 40 minutos.
Los pasajeros podrán conectar con un tiempo de conexión inferior a 1 hora y 40 minutos.

A partir del 20 de junio, LAN Perú , aerolínea miembro de Grupo LATAM Airlines, iniciará vuelos diarios directos entre Lima y Orlando (EE.UU).

La aerolínea señaló que esta iniciativa nace con la proyección de trasladar a más de 80,000 pasajeros al año a dicha ciudad norteamericana, destino turístico familiar que destaca entre otros atractivos, por sus parques de diversiones.

La venta de los pasajes entre Lima y Orlando se iniciará el 27 de febrero. El vuelo será operado con una frecuencia diaria, todos los días de la semana, en aviones Airbus A319, con capacidad para 126 personas.

El vuelo LA2702 saldrá de Lima a las 8:40 am y arribará a Orlando a las 16:10 pm (hora local), mientras que el vuelo LA2701 despegará de Orlando a las 17:20 pm (hora local), llegando a Lima a las 22:45 pm.

Gracias al horario de operación de los vuelos, los pasajeros podrán conectar en Lima a Orlando con un tiempo de conexión inferior a 1 hora y 40 minutos.

“Sólo desde Perú se estima transportar anualmente 41,000 pasajeros en esta ruta, y 80,000 en total, sumando los pasajeros que conecten en Lima desde otros destinos de Grupo LATAM Airlines”, señaló Félix Antelo, Gerente General de LAN Perú.

La operación internacional de Grupo LATAM Airlines ha tenido un notable crecimiento en los últimos años. Con este vuelo se suma otra alternativa para los pasajeros de la región para visitar uno de los destinos turísticos preferidos en Estados Unidos.

La nueva ruta de LAN Perú entre Lima y Orlando es un reflejo del compromiso de LATAM Airlines Group y sus filiales por conectar cada vez más y mejor a Sudamérica y al Perú en particular con el resto del mundo.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO