Lan asegura que cumple con garantías legales de normas sobre embarque de pasajeros

La compañía apeló la decisión inicial de la sala del Indecopi que vio el caso de abordaje de pasajeros y pudo reducir la multa en 80%.

Luego de conocerse una sanción por parte del Indecopi por negar abordaje de pasajeros, la aerolínea Lan Perú aseguró que cumple a “cabalidad” con las garantías legales que están establecidas en las normas nacionales e internacionales que regular el servicio de transporte aéreo, específicamente los supuestos relacionados al embarque de pasajeros.

Mediante un comunicado, precisó que la resolución emitida por la Sala Especializada de Protección al Consumidor del Indecopi revocó de manera acertada dos de los tres aspectos que fueron apelados por la compañía durante el procedimiento respectivo.

Esta apelación de la empresa permitió que la multa se reduzca en cerca de un 80% de lo que estaba establecido inicialmente.

“Sirva la ocasión para renovar nuestro compromiso de unir cada vez más y mejor al país por vía aérea y brindarle un servicio de calidad a nuestros millones de pasajeros”, dijo Lan.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO