Lan Perú prevé trasladar a 20,000 pasajeros al año entre Lima y Montevideo

La nueva ruta de Lan Perú tendrá cinco vuelos semanales y se usarán aviones Airbus A319, con capacidad para 144 personas.

A partir del 03 enero del 2016, la aerolínea Lan Perú realizará cinco vuelos semanales directos entre Lima y Montevideo (Uruguay), con la proyección de trasladar a más de 20 mil pasajeros al año entre ambas ciudades.

“Sólo desde Perú se estima transportar anualmente 20 mil pasajeros entre Lima y Montevideo”, señaló Félix Antelo, gerente general de Lan Perú.

Precisó que Montevideo es la principal vía de acceso a los más de 650 kilómetros de hermosas playas uruguayas y la intensa vida cultural del país.

“Nuestra intención es seguir mejorando nuestra conectividad aérea nacional e internacional para que nuestros pasajeros lleguen a más destinos disfrutando del servicio, la calidez y puntualidad que merecen”, agregó.

El vuelo de la ruta Lima – Montevideo será operado con aviones Airbus A319, con capacidad para 144 personas.

“Gracias a este nuevo vuelo los uruguayos podrán conocer los diversos atractivos turísticos que ofrecen las ciudades del Perú en vuelo directo y en menor tiempo”, mencionó Antelo.

Nuevas rutas
Montevideo es la cuarta ruta internacional que Lan Perú inaugura en menos de un año, por ejemplo en junio se iniciaron los vuelos directos a Orlando, convirtiéndose en el cuarto destino a Estados Unidos, además de Nueva York, Miami y Los Ángeles.

Adicionalmente, a partir del 4 de abril Lan Perú sumó frecuencias, dos días de la semana, en la ruta Lima-Nueva York.

Además en abril se lanzó la ruta Lima – Toronto vía Nueva York y a partir del 03 de diciembre operará Lima – Antofagasta.

Durante la temporada de verano, Lan Perú amplió además de siete a diez sus frecuencias semanales en la ruta Lima- Punta Cana, de siete a 11 en la ruta Lima-Cancún y empezó a operar un vuelo diario a La Habana.

Además, el grupo Latam, al que pertenece Lan, opera desde setiembre pasado cuatro vuelos por semana con TAM en la ruta Lima-Asunción.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO