Lanzan el primer plan con gigas ilimitados: ¿Cuánto costará y quién la lanzó?

Este es primer plan con estas características lanzado en el mercado peruano. En el lanzamiento de este plan se señaló que se podrán usar los datos, minutos y mensajes de texto con usuarios de todos los operadores.

Gestión.- La operadora Entel anunció el lanzamiento del plan Entel Chip que cuenta con todos servicios como gigas, minutos y sms ilimitados. Este plan entrará en vigencia desde este viernes 27 de octubre y tendrá un costo de S/ 159.

Según Ignacio Nores, vicepresidente de mercado personas de Entel, “con esta oferta disruptiva queremos darles a nuestros usuarios el poder de conectarse y compartir ilimitadamente”.

Este es primer plan con estas características lanzado en el mercado peruano. La operadora señala que con este plan se podrán usar los datos, minutos y mensajes de texto con usuarios de todos los operadores.

“Hoy como desde nuestro lanzamiento y por primera vez en el mercado, lanzamos un plan ilimitado para que los usuarios naveguen con total libertad”, dijo Nores.

EL DATO
En la actualidad el 90% de usuarios con Smartphone está repartido en 3G y 4G. Se estima que para el año 2022 más del 80% de la población con telefonía móvil tenga 4G, informó Jorge Luis Herrera, gerente de Redes de Entel Perú.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO