LAP invertirá US$ 5.4 millones para ampliar servicios en Aeropuerto Jorge Chávez

Las obras de LAP que se realizarán incluyen la ampliación de la zona de ‘check-in’ y la sala de recojo de equipaje nacional.

FOTO: USI
FOTO: USI

Lima Airport Partners (LAP), empresa operadora del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, invertirá US$ 5.4 millones para ampliar servicios del actual terminal aéreo, para la atención a los usuarios y pasajeros nacionales y extranjeros.

Las obras que se realizarán incluyen la ampliación de la zona de ‘check-in’ con 16 nuevas posiciones de atención (08 nuevos counters dobles), que estarán ubicados al lado izquierdo de la zona existente y contarán con señalización y monitores para asistencia a los pasajeros.

Cabe señalar que estas obras de ampliación generarán el cierre de un tramo del Hall Internacional por un periodo de dos meses, hasta el 1 de julio.

Asimismo, se ampliará la sala de recojo de equipaje nacional y se implementarán 02 fajas adicionales. El proyecto incluye además nuevas facilidades operacionales, la remodelación del área existente del hall de llegadas nacionales y un renovado arreglo comercial de la zona.

“Esta vez, realizaremos mejoras sustanciales en los servicios de check-in y la sala de recojo, a fin de incrementar nuestra capacidad de atención, debido al aumento de nuevas operaciones por el ingreso de nuevas aerolíneas y crecimiento del flujo de pasajeros”, destacó Juan José Salmón, Gerente General de Lima Airport Partners.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO