Lima Orgánica apuesta por hábitos saludables desde nueva aplicación para móviles

Según el creador de Lima Orgánica, Lucho Carbajal, la aceptación por parte de la comunidad limeña ha sido mejor a la esperada y actualmente esperan expandir sus propuestas en nuevas plataformas digitales.

Usuarios aceptan de manera favorable nueva app de Lima Orgánica. (Foto: Gestión)
Usuarios aceptan de manera favorable nueva app de Lima Orgánica. (Foto: Gestión)

Lima Orgánica es una plataforma que entre sus diversos objetivos busca motivar a las personas a tener hábitos saludables en su día a día. Recientemente han lazando su aplicación móvil para el sistema operativo iOs, que tiene como objetivo acercar cada vez más a las personas a lugares, marcas y propuestas de forma sana y cómoda.

Según el creador de Limar Orgánica, Lucho Carbajal, “el objetivo de la aplicación no es otro que informar a un nivel mucho mayor al usuario. En la aplicación no solamente uno puede conocer la propuesta saludable de restaurantes y tiendas sino que también puede conocer su ubicación de acuerdo a su localización geográfica”.

La comunidad limeña ha recibido con los brazos abiertos la propuesta saludable, y actualmente Lima Orgánica esta buscando nuevas maneras de llegar a más usuarios.

Carbajal afirma que, “dentro de muy poco estamos inaugurando nuestro canal de YouTube con muy buenos contenidos además de lanzar el aplicativo para Android ya que debemos llegar con información a todos y no solamente a un sector de la población”.

La propuesta de Lima Orgánica se caracteriza por la innovación, además no solo busca cambiar la vida de sus clientes en el ámbito personal sino también en el laboral.

“Tenemos una unidad de negocio que estamos desarrollando que son los Healthy Packs o loncheras saludables para empresas además de una línea de indumentaria y accesorios”, agrega Carbajal.

Desde su lanzamiento el 4 de enero del 2015, Lima Orgánica ha logrado tener gran aceptación y actualmente sus cifras en redes sociales se mantienen en continuo crecimiento.

Carbajal señala que “Lima Orgánica posee más de 31,000 seguidores en Facebook habiendo tenido una evolución gradual pero bastante rápida a razón de 4,000 fans mensuales. En Instagram actualmente contamos con más de 5,000 seguidores”.

EL DATO

• Para mayor información sobre los conceptos saludables, puede visitar la página de Lima Orgánica o también sus canales de Facebook o Instagram .

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO