Lo que se viene esta semana en G de Gestión

Walter Bayly será la portada de la edición de noviembre de nuestra revista, que saldrá publicada mañana. El CEO del BCP analizará los logros y desafíos de su exitosa gestión en una reveladora entrevista. Además, contaremos con un especial de la CADE 2012.

El CEO de Banco de Crédito y Credicorp, Walter Bayly, ofreció una reveladora entrevista para la edición de la revista de G de Gestión de esta semana. En ella, ofrece un panorama de toda su gestión al frente del BCP, además plantea los posibles escenarios para las empresas del Grupo Credicorp.

G de Gestión también se reunió con ocho importantes miembros del Comité Ejecutivo de CADE, entre ellos, Luis Torres, Beatriz Boza y Óscar Rivera, quienes conversaron sobre el desafío que se ha planteado CADE este año. El panel giró en torno a cómo tangibilizar el compromiso de los empresarios con nuestro país.

En tanto, 50 personalidades diferentes, desde ejecutivos hasta un exitoso entrenador de futbol, comentaron sobré el significado del liderazgo.

Recuerda que también puedes descargar la versión de G de Gestión para iPad.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO