Louis Dreyfus inaugura su primer almacén de metales de la región en Perú

Manuel Salazar, gerente general de la compañía en Perú, afirmó que la apuesta por el país fue determinada por las expectativas de crecimiento del sector minero y las buenas condiciones para hacer negocios.

Louis Dreyfus inaugura su primer almacén de metales de la región en Perú
La multinacional de comercialización de metales y productos agrícolas, Luis Dreyfus Commodities, inauguró hoy en el Callao su primer almacén de concentrado de metales de América Latina con una inversión superior a los US$ 10 millones.

El gerente general de la compañía en Perú, Manuel Salazar, afirmó que la apuesta por Perú fue determinada por las expectativas de crecimiento del sector minero y las buenas condiciones para hacer negocios en el país.

Durante la inauguración, detalló que los ambientes están en la capacidad de almacenar y mezclar 500,000 toneladas de zinc y cobre, lo cual les permitiría crecer hasta en 80% en facturación frente al 2013, cuando operaban con almacenes de terceros.

“Esto reafirma la fuerte presencia de la compañía en el mercado peruano de minerales y es un paso importante en su estrategia de expansión”, señaló el ejecutivo, en el evento que contó con la presencia de la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva.

Luis Dreyfus Commodities opera hoy en más de 90 países y, en el negocio de metales de la región, tiene presencia en Perú, México, Chile y Bolivia, aunque en estos tres últimos trabaja con socios y almacenes de terceros.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO