Lounge tendrá siete puntos de venta en Lima antes de mayo

La chilena de accesorios abrirá una tienda en el Real Plaza de Salaverry. Sumará un nuevo corner en Saga de San Miguel.

(Foto: Lucero del Castillo)
(Foto: Lucero del Castillo)

Entre mayo y diciembre del año pasado, la chilena de accesorios Lounge abrió cinco puntos de venta en Lima. Una tienda en el Jockey Plaza, otra en el Real Plaza de Salaverry y tres corners en Saga.

Para este año, la capital y el crecimiento siguen en agenda. Olga Elías, gerente general de la compañía, anuncia que abrirá una tienda de 60 metros cuadrados el 8 de mayo en el Real Plaza de Salaverry y en una semana abrirá un nuevo corner en Saga de Plaza San Miguel.

La ejecutiva señala que el Real Plaza de San Isidro le permitirá acoger al público de San Isidro y alrededores, que ya no tendrá la necesidad de ir hasta el Jockey Plaza.

Indicó que, por el momento, no está programado abrir nuevos locales en provincia. “No tenemos pensado aperturas, hasta que no estemos bien posicionados en Lima”, detalló a Gestión.

Cuestión de ingresos
Por otro lado, agregó que el retorno de la inversión por tienda está alrededor de dos años. “Lo que mayor se deprecia es el inmobiliario”.

Igualmente, manifestó que las tiendas, generan más ingresos a la compañía que los puntos de venta en Saga, con quien tienen un acuerdo comercial de exclusividad.

La tienda más vendedora es la del Jockey Plaza por sobre la del Centro Cívico. “Lo que hace la diferencia es el ticket de ingreso”, manifestó.

Elías refirió que han observado que en el corner de Saga en Lima Norte la venta de carteras y mochilas es superior a otros puntos de venta. Aquí el ticket promedio es de S/. 149.

La gerente, afirma, sin embargo, que la oferta es similar en los cinco puntos de venta.

Elías indica que la proyección de la marca es crecer, tanto en tienda como en corners, un 10% en este 2014.

CIFRAS Y DATOS
Stock. En total, Lounge tiene 15 tipos de productos en venta en sus tiendas. Lanza dos colecciones al año para verano o invierno.

Lanzamientos. En las próximas semanas, empezarán a vender leggins.

La otra marca. Lounge tiene otra marca que es Anaya que tiene dos puntos de venta en las tiendas Paris del Mega Plaza y Plaza Lima Norte.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO