Este proyecto, propiedad de la Asociación de Propietarios Jorge Chávez y que se trabaja junto a ABL Partners, busca atender a un grupo importante de la zona, ya que cuenta con varios desarrollos multifamiliares.
“Es un grupo que no tiene cerca a un mall, con todas las comodidades y servicios que necesita”, precisó el CEO de ABL Partners, Juan José Calle, quien fuera gerente del Jockey Plaza. Así, detalló que la oferta incluye a Tottus, Cinépolis, 82 locales de tiendas menores con oferta transversal, sobre un área arrendable de 22,245 metros cuadrados, además de 500 estacionamientos. La inversión será de US$ 50 millones.
Calle precisó que ABL Partners se encargará de la comercialización y operación de Plaza Surco, y que se contempla la posibilidad de ampliar un nivel más en su momento.
Como se sabe, la consultora ABL Partners también se encargará de reconvertir la galería El Hueco, en el Cercado de Lima, en un centro comercial. Calle está configurando la estructura de tiendas y ofertas que tendrá este nuevo mall.