Man GLG nombra a Guillermo Ossés director para los mercados emergentes

La compañía de inversiones busca expandir su oferta en países latinoamericanos como Perú, Chile y Colombia.

Guillermo Ossés se une a la firma proveniente de HSBC Asset Management.
Guillermo Ossés se une a la firma proveniente de HSBC Asset Management.

Man GLG, firma de gestión de inversión discrecional parte de Man Group plc, anunció al mercado Latinoamericano la incorporación de Guillermo Ossés como Director de Estrategias de Deuda para los Mercados Emergentes, con sede en Nueva York.

Guillermo Ossés reportará a Teun Johnston, Co-CEO de Man GLG. “Como Director de Estrategias de Deuda para Mercados Emergentes, Guillermo será fundamental para ampliar nuestras capacidades, aumentando la oferta para nuestros clientes en Latinoamerica (Perú, Chile y Colombia)”, subrayó Johnston.

Ossés, con 24 años de experiencia en inversiones de renta fija en mercados emergentes, se une a la firma proveniente de HSBC Asset Management. En el 2011 se sumó al equipo de HSBC, liderando el negocio de inversiones de renta fija en mercados emergentes, gestionando un portafolio de más de $ 20 billones.

Anteriormente, Guillermo Ossés trabajó como gestor de cartera en inversiones de renta fija para mercados emergentes en PIMCO, y ocupó posiciones en inversiones en mercados emergentes en Barclays Capital y Deutsche Bank.

Tiene una licenciatura en Administración de la Universidad Católica de Córdoba en Argentina, y un MBA del Sloan School of Management del Massachusetts Institute of Technology.

“El nombramiento de Guillermo sigue la reciente adquisición de Silvermine y la contratación de Himanshu Gulati, Director de Carteras de Deuda en Distress para Estados Unidos, demostrando el compromiso de Man GLG para expandir su presencia en Estados Unidos, y fortalecer sus capacidades”, destacó la compañía en un comunicado.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO