Marca Peppa Pig evalúa llegar a mercado peruano

La plataforma de negocios incluirá segmentos como radiodifusión, DVD, retail, entre otros.

(Foto: eOne)
(Foto: eOne)

La estadounidense Entertainment One Family (eOne), productora del programa de dibujos infantil Peppa Pig –que se transmite por Discovery Kids- planea expandir su marca y sus productos en países de Latinoamérica, entre ellos Perú.

Su jefa de ventas internacionales, Monica Candiani, dijo que en los próximos 18 meses construirán una plataforma de negocios que comprenda licencias de los productos y segmentos como radiodifusión, DVD, mercadeo, ventas por retail, y otros.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO