Más de 300 citas se dieron durante Rueda de Negocios de Artesanías de la India 2015

Alrededor de 108 empresas peruanas tuvieron la oportunidad de entablar contacto con empresas de la India para conocer su gama de productos como ropa para damas, bolsos de yute y algodón, alfombras de lana y algodón, etc.

Empresas de la India mostraron sus más recientes gamas de productos.
Empresas de la India mostraron sus más recientes gamas de productos.

La delegación conformada por más de 20 empresas de la India que visitó el Perú realizó un total de 372 citas comerciales durante los dos días que duró la Exhibición y Rueda de Negocios de Artesanías de la India 2015 realizada en Lima.

Las 108 empresas peruanas participantes en las reuniones pertenecieron a los rubros textil (ropa, alfombras, accesorios de vestir), joyería y bisutería, vajilla de cerámica, menaje, adornos para dormitorio y hogar.

Entre las más conocidas figuran tiendas por departamento como Estilos, tiendas de decoración como PPPP Design, Carlo T Camusso, Plumas, Ambians, DIB Perú y marcas de ropa como Applauzi, Rip Curl, entre otros.

La Exhibición y Rueda de Negocios, fue organizada por el Consejo de Promoción de Exportaciones de Artesanías (EPCH, por sus siglas en inglés), la Embajada de la India en el Perú y la Cámara de Comercio de Lima (CCL).

Esta importante reunión comercial permitió que las empresas de la India participantes muestren sus más recientes gamas de productos, como ropa para damas, bolsos de yute y algodón, alfombras de lana y algodón, cortinas, persianas y artículos decorativos.

Asimismo, decoración para dormitorios, ropa de cama, fundas de almohadas, fundas de cojines, artículos de cocina, vajilla, útiles de bar, menaje, joyería, bisutería y catering.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO