Más de 700 agencias de viajes y operadores de turismo participarán en el Workshop SHP 2015

El workshop se realizará el 25 de febrero en el Westin Lima Hotel & Convention Center y expondrán los hoteles asociados a la Sociedad Hoteles del Perú (SHP).

Más de 700 agencias de viajes, operadores de turismo y empresas se han registrado para participar de la segunda edición del “Workshop SHP 2015”, informó la gerente general de la SHP, Tibisay Monsalve.

“Ello constituye un interés especial de las organizaciones turísticas de presenciar nuevas alternativas de servicios de los hoteles agremiados a la SHP”, manifestó.

Explicó que los expositores afiliados a la SHP presentarán sus servicios de lujo, playa, corporativo, turismo y ecológico, para que los visitantes inscritos conozcan directamente, de primera mano los productos que se ofrecen, asegurando acuerdos ventajosos para sus respectivas agencias turísticas, a nivel nacional.

Esta segunda edición del “Workshop SHP 2015” cuenta con el auspicio del Westin Lima Hotel & Convention Center, la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el turismo (Promperú), Lan Perú, Perú Rail, Cruz del Sur, Diario El Comercio y Mirabús.

El evento busca también promover el turismo interno hacia las diversas ciudades y regiones del país, para tal efecto se ofrecerán servicios adicionales en los hoteles asociados a la SHP´ en los rubros de gastronomía, servicio de spas y salones para reuniones, etc.

Entre las marcas hoteleras participantes figuran: Libertador Hotels Resort & Spa, Casa Andina, Casa Cartagena Luxury & Properties, Crowne Plaza, Delfines Hotel & Casino, Dobletree Resort By Hilton, Los Portales Hoteles, Hilton, Hoteles San Agustín y Hoteles Estelar.

También Ibis, Inkaterra, JW Marriott, Meliá Lima, Mountain Lodge of Perú, Novotel Hotels, Belmond, Radisson, Sheraton Lima Hotel & Convention Center, Sonesta Perú Hotels, Thunderbird Hotels y Plaza del Bosque.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO