Maternelle Perú espera crecimiento gracias a tiendas de centros comerciales

Como parte de su estrategia de expansión, la empresa también impulsará su presencia en plataformas online como Saga Falabella, Ripley, Linio, entre otras.

Maternelle Perú, dedicada a la venta de accesorios para madres y bebés, crecería 60% este año en base al ingreso de sus productos en tiendas por departamentos y centros comerciales, y con la habilitación de su planta matriz en San Luis.

Desde la creación y el diseño del producto, la compra de insumos y su distribución a nivel nacional, la compañía está apuntando a crecer en los canales modernos, dijo Miguel Pazos, gerente general de Maternelle Perú.

Sus productos, señaló, se venden actualmente en Saga Falabella, la cadena Infanti, Mundo Bebé y Nua, y no descartan seguir alcanzando nuevos locales. Tambiénn apuntan a aumentar sus lactarios, como los que han habilitado en Real Plaza Primavera y Real Plaza Salaverry.

Actualmente la empresa produce 50,000 unidades mensuales entre productos como cunas portátiles, canguros, maletines, colchones, arneses, cambiadores y otros accesorios, en su fábrica de San Luis. Esta planta ocupa un espacio de 1,500 m2.

“Mientras más se expanda el canal moderno, más se expanden las ventas. Actualmente este sector aporta el 40% de la facturación de la empresa”, afirmó Miguel Pazos, tras indicar que también buscan crecer en tiendas del canal tradicional en Lima, Callao, Arequipa, Cusco, Moquegua, Ica, Pucallpa, Ucayali, y otras regiones.

Como parte de su estrategia de expansión, la empresa también impulsará su presencia en plataformas online como Saga Falabella, Ripley, Linio, entre otras.

“Hemos triplicado la producción para seguir creciendo en centros comerciales de Lima y provincias, y en el canal tradicional. Para este año, ingresaremos a canales de venta de Tacna e Iquitos”, afirmó.

En la actualidad, la empresa tiene a nivel nacional 160 puntos de venta. Además produce de forma tercerizada en Ecuador y exporta a Bolivia. Otras plazas a las que ingresarán en corto plazo son Chile y México.

La cifra
Los productos de Maternelle cuestan desde S/. 30 a S/. 200.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO