Maternelle Perú espera obtener crecimiento de 50% en sus ventas del primer trimestre

“Estamos seguros que nuestra expansión irá en alza, ya que tenemos la mejor presencia en el mercado de bebés”, aseguró su gerente general Miguel Pazos.

Maternelle Perú también se posiciona como una marca peruana en el extranjero.
Maternelle Perú también se posiciona como una marca peruana en el extranjero.

La compañía Maternelle Perú, empresa especialista en accesorios para mamás y bebés, estimó hoy crecer en un 50% en sus ventas correspondientes al primer trimestre del año, a través de más 140 puntos de venta a nivel nacional, a pesar de la recesión económica del país.

“Somos líderes en el sector y estamos seguros que nuestra expansión irá en alza, ya que tenemos la mejor presencia en el mercado de bebés. Además estamos presentes en países como Ecuador, Venezuela y Bolivia. Logrando a posicionar a Maternelle Perú como una marca peruana en el extranjero”, indicó el gerente general de la empresa Miguel Pazos.

La firma se caracteriza por desarrollar productos innovadores, creativos y funcionales a un precio competitivo. Maternelle Perú cuenta con el mayor reconocimiento en el mercado infantil del país, llegando a operar en tiendas al interior del país para capturar nuevos mercados internos y externos.

Maternelle es una marca dedicada al diseño, producción y comercialización de accesorios para mamás y bebés con los mejores estándares de calidad. Asimismo, cuenta con aprobaciones médicas como Quirosalud y certificaciones como SGS.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO